Silla de ruedas tipo europea color vino

SKU M300-024 ,

* Mayor calidad en acabados y estructura, con pintura líquida brillante que la hace más bonita.

* Doble freno, telescópico y manual para mayor seguridad tanto al usuario, como al asistente.

* Llantas delanteras de 8” X 2” para seguridad y estabilidad en terrenos difíciles.
* Llantas traseras de rines de radios semi-neumáticas que aumentan la comodidad y ayudan a proteger la columna del usuario.

$7,422.14

Disponibilidad: 3 disponibles

Silla de ruedas en color vino diseñada con una resistente estructura y tapicería de nylon acojinada. Cuenta con llantas semi neumáticas que además de no pincharse ayudan a proteger la columna. Frenos telescópicos y manuales para mayor seguridad tanto del usuario como del asistente. Llanta delantera de 8» x 2» para una mayor estabilidad en terrenos difíciles. Descansabrazos tipo escritorio, esto permite que el usuario pueda acercarse lo más posible a alguna mesa o escritorio sin tener que desmontarlos. También son desmontables para facilitar el acomodo y transferencia del usuario a sillones, camas, reposets etc. Descansapies desmontables que la hacen más compacta para mayor comodidad en el traslado. Cuenta con talonera para el gusto y comodidad de los usuarios. El respaldo es plegable para facilitar su almacenamiento o traslado. Los materiales y acabados de nuestra silla son de calidad premium. Nuestra estructura tiene un recubrimiento de pintura líquida brillante, esto la hace más duradera y con estilo.

Es recomendada para el uso diario.

Es una silla todo terreno por lo que no hay limitaciones del entorno.

Esta silla soporta un peso de hasta 115 Kg

Ancho total:70 cm

Ancho de Asiento:49 cm

Altura Total:90cm

Alto al brazo:20cm

Alto al asiento:49 cm

Peso que Soporte:115 Kg

peso de producto:21 kg

Compartir:

Carrito de compra
Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicios. Revisa nuestro Aviso de Privacidad para obtener más información.